Ausencias

Que sí, que tengo el blog totalmente abandonado (en Twitter sigo bastante activo). Aunque sea algo pobre, mi justificación se ve en la siguiente imagen:

Image

Éste es mi sitio en Chalmers en el que me paso las horas. Muchas horas. Tantas que ayer – noche de sábado – llegué a mi casa a la una de la mañana y mi horario habitual suele ir de 9:30 a 20:30 como poco. He pasado toda la Semana Santa (ni un día falté, incluso en fiestas y vacaciones) ahí sentado peleándome con un diseño del demonio que todavía no he resuelto (pero que caerá, lo aseguro, por lo civil o lo militar). El diseño es el primero de los que formará parte de mi tesis. Aunque suene a chino a muchos, se trata de un MMIC amplificador de potencia clase A balanceado en banda E (71-76, 81-86 GHz) en tecnología de GaAs de 50 µm. Con esto no sé si aclaro un poco esas preguntas estilo “¿pero tú qué estás haciendo exactamente?”.

El tema es que en tres días me marcho una semana a Dortmund, billetes de Lufthansa – a precio casi de Ryanair – mediante. Según la planificación original, a estas alturas ya tendríamos el circuito mandado a fabricación, pero se retrasó un mes por motivos ajenos a mí. De esta manera, estos días, que deberían ser de trabajo más o menos relajado, están muy cerca del plazo límite. Es decir, que en Dortmund voy a tener una mezcla curiosa de vacaciones y trabajo. Así que mi nivel de estrés va subiendo día a día. No obstante, sarna con gusto no pica, y los días en que las cosas van saliendo disfruto mucho (hay otros días donde no sale nada de nada y son de lo más frustrante). Además, me pagan un dinerillo por la tesis, con lo que puedo justificar esta temporada en la que no es que no tenga vida social, sino que no tengo vida directamente.

Además, qué narices, las vistas desde el edificio son bastante majas.

Image

Espero escribir más a menudo. Espero, no lo prometo.

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo Chalmers, Proyectos

2 Respuestas a “Ausencias

  1. Álvaro

    No pasa nada Fer, escribe cuando tengas un ratejo!
    Un abrazo y cuidate

  2. El trabajo duro acaba dando su recompensa. Mucho ánimo y adelante. 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s