Fuego mañanero

Las tradiciones no hay que perderlas. Si ya hace unas semanas tuvimos que salir a las 11 de la noche por una alarma de incendios, hoy se ha vuelto a repetir la historia. Pero es que hoy es domingo y a las 8:25 de la mañana ha empezado a sonar la alarma a toda pastilla, con lo que ha pillado a la mayoría de la gente, yo incluido, en la cama. Con lo bien que estaba, profundamente dormido después de haber anulado mi turno de lavandería de 8 a 10 para tener unas horas más de sueño… Hemos tenido que salir todos  la calle, con el cachondeo de no saber ya si es que la empresa del edificio quiere despertarnos o qué, poque no hemos visto ni humo ni ningún indicio de fuego.

Los bomberos, que parece que también estaban dormidos: han tardado la friolera de 40 minutos en llegar. Vamos, que si hubiera sido un fuego de verdad, el edificio ya se habría venido abajo. Después de cinco minutos de comprobación, hemos podido volver a entrar, pero seguimos sin saber por qué ha saltado la alarma. Espero que la compañía del alquiler nos mande un correo o ponga una nota de explicación en la web, porque esto ya ha pasado dos veces en un mes y, por lo que me han contado, cuatro el último año.

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Sin categoría

Una respuesta a “Fuego mañanero

  1. Lu

    Pues yo tengo ahora un cachondeo entre sirenas de bomberos/policía/ambulancia/similar y campanas de iglesia… No es lo mismo que lo tuyo porque ya estaba despierta, pero llevan más de 10 minutos repicando. ¡Entren en la misa alemana, coñaya! 😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s