Saltholmen

Más fotos de otro paseíto dominguero en bici. Ésta vez a Saltholmen, una zona relativamente lejos del centro de la ciudad (unos 12 kilómetros, el paseíto ha sido de unos 30) que mira a mar abierto y donde parece que muchos gotemburgueses guardan sus barquitos. En sus cercanías hay algunas playas.

En uno de los muchos puertos deportivos hay un dique cuadrado por el que se puede caminar y que está conectado a una isla rocosa. Desde ella se ven muchas de las islas que forman el archipiélago de Göteborg. Se supone que el archipiélago es una de las mayores atracciones turísticas de la ciudad, aunque yo no he ido todavía y dudo que lo haga en invierno ya que, como el resto de la ciudad, parece que es en verano y final de primavera cuando luce en todo su esplendor.

En cualquier caso, el paseíto bicicletero fue muy agradable. El tiempo era ventoso, pero al menos no llovía. Estos últimos días, hemos sufrido los embates de los restos del huracán Katia que, después de recorrer el Atlántico del derecho y del revés, ha cruzado Irlanda y Escocia y ha venido a morir aquí. Vamos, que llevamos unos cuantos días con ventarrones. El otoño, mientras tanto, ya está aquí.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Göteborg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s