De paseo en bici

Esta semana el tiempo ha sido, en general, bastante desagradable. Prácticamente ha llovido casi todos los días. Cuando digo “ha llovido”, debería decir “ha jarreado”. Hemos tenido lluvia racheada, lluvia fina que calaba, lluvia de goterones que hacían daño. Incluso, parafraseando a Forrest Gump, a punto hemos estado de tener lluvia que sube desde abajo. Sufriendo los coletazos de Irene, que se dice.

Aprovechando que he renovado el 50% de los frenos de la bicicleta – es decir, los de delante – quería haber aprovechado esta semana libre para andar un poco por la ciudad. Al final, la cosa quedó en dos paseos al centro para tomar algo y ayer, por fin y después de varios intentos frustrados porque el tiempo cambiaba en cuanto le quitaba el candado a la bici, pude darme una buena vuelta de unos 30 kilómetros por la orilla del río Göta.

A continuación, las fotos:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Muy recomendable me ha parecido Eriksberg, donde estaban los antiguos astilleros de la ciudad y que se ha reconvertido al estilo de los Docklands londinenses en una zona muy “deseable”. También me gustó Klippan, que es otra antigua zona portuaria.

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo El tiempo, Göteborg

Una respuesta a “De paseo en bici

  1. Daniel Manrique

    Dí que sí, siempre hay que tener una bici a mano, muy interesante recorrer kilómetros y ver nuevas ciudades a 2 ruedas y 2 pedales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s