Domingo por la mañana y con todo por hacer

Vamos a ver si el día de hoy es productivo. Por delante queda hacer el último trabajo o al menos tenerlo bien perfilado, estudiar para el mini-test que tengo los lunes a las 8 de la mañanas – ¿a quién se le ocurre ponerlos a esa hora? – y, si queda algo de tiempo, estudiar para los exámenes. Ya sólo quedan dos semanas y es que esto de tener asignaturas de 7 semanas es un sinvivir, no hay casi tiempo de reacción.

Este periodo me lo he planteado mal, dejando casi totalmente de lado mi vida social y centrándome totalmente en el master. Pero no veo que esté mejor preparado y me acabo sintiendo como un hámster en su rueda universidad-casa-universidad. El viernes que viene me han invitado a la fiesta de un brasileño que va conmigo a sueco y que trabaja en la Volvo. Le ha llegado el momento de volverse a Brasil y quiere despedirse a lo grande. Y yo voy a ir, aunque sólo sea por mi salud mental.

En fin, dejaré de quejarme, que no sirve para nada. Justo después de los exámenes, tengo visita, me mudaré a un piso que no huela a rayos ni donde me desaparezcan cosas, y probablemente haremos un viajecillo relámpago a algún sitio bonito por aquí cerca. Copenhague es la primera candidata. Ya hay ganas de salir de Göteborg, con la excepción de las vacaciones de Navidad y el viaje de Londres, no he salido de esta ciudad. ¿Qué decía yo del hámster?

¡Hala, a trabajar!

 

1 comentario

Archivado bajo Pensamientos desordenados

Una respuesta a “Domingo por la mañana y con todo por hacer

  1. Lu

    Hace mucho tiempo me dijiste que quejarse era de las pocas cosas que no podían prohibirnos los médicos, así que quéjate que al menos te desahogas.

    (Modo Eduard Punset ON) El cerebro necesita oxígenarse, que sino no funciona correctamente y te empiezas a amontonar. Y duerme, por Dioooh!! (aunque esto Punset no lo diría con ese acento) 😉
    Sal de fiesta y después a seguir dándole duro!! Ya verás que todo te sale bien, chiquillo! 🙂

Responder

