Mi reino por una cocina limpia

Queda poco para que termine febrero y tengo unas ganas locas de mudarme de una vez a mi nueva habitación en Gibraltargatan. La cocina está hecha un asco, el nuevo inquilino, que es un azerí (o sea, de Azerbaiján) que parece que fuma tabaco fosilizado a juzgar por la peste que sale de su habitación, pasa olímpicamente de tirar la basura cuando le toca y justo después de su turno vamos el checo y yo. Así que esta mañana he sacado la parte de basura orgánica y compostable de más de una semana, que olía a rayos, y me he acordado de diversas madres que andan por el Cáucaso. Para más inri, esta tarde ha “desaparecido” mi trapo de secar. Que ganas tengo de mudarme de una puñetera vez…

 

Aquí puede verse dónde vivo actualmente (Olofshöjd, he metido una errata en el nombre) y a donde me voy a trasladar (Gibraltargatan). La universidad está detrás de la colina. La foto está tomada de Flickr, no me acuerdo de qué usuario. Mis disculpas y agradecimientos al autor.

Recorrido de Olofshöjd a Gibraltargatan. La universidad de Chalmers está arriba a la izquierda

Deja un comentario

Archivado bajo 13 Rue del Percebe, Alojamiento

Responder

