Esto es una leonera

image

Sin comentarios…

7 comentarios

Archivado bajo Inutilidades varias

7 Respuestas a “Esto es una leonera

  1. Daniel Manrique

    ¿Y cómo haces para abrir las ventanas y ventilar un poco la habitación? Aunque con el frío que hará igual ventilarla es un poco suicida…

  2. F.D.C.

    Las ventanas se abren, claro, las dos… Y las abro todas las mañanas, mientras me ducho. Aunque estemos bajo cero, como ahora, mi ducha es como una sauna y se compensa.

  3. Nurieta

    ¿Leonera? Pues yo no diría tanto… ¡Exagerao!

  4. Lu

    Ya va camino de las suecias algo que seguro queda bien en esa leonera 🙂

  5. hombrelobo

    Mae mía!! si no he tenido yo el escritorio así de ordenado en mi vida!!

Responder

