De vuelta e ida

Llevo una semana sin escribir una palabra aquí. Así que resumiré en pocas palabras lo que ha ido pasando:

Lo más importante (en realidad, lo importante es el punto cuarto) es que me han dado la nota del primer examen. Me tengo que pellizcar porque es un sobresaliente, está visto que a los profesores les gustó mi planteamiento del sistema de Radio over Fiber. Dani, Isa y tú estáis más cerca de tomaros una buena ración de rabas en Gelín – o donde queráis – a mi salud y a mi costa en vacaciones. Y hablando de vacaciones, si apruebo el segundo examen, voy a tener un mes entero libre en diciembre-enero. Ojalá, que me espera un tour por las Españas.

Lo segundo es que en esta semana parece que los profesores se han compinchado para freírnos a laboratorios, prácticas y trabajos para entregar la semana que viene. Algunos ya los he hecho y hasta entregado. El miércoles empiezo sueco, con lo que tendré todavía menos tiempo.

Lo tercero es que ya tengo VISA y banca por Internet con Swedbank. Y ya me han pagado la última beca, así que mi economía parece que tiene brotes verdes.

Y el cuarto punto, y concluyo, es que me voy de fin de semana largo (desde hoy hasta el lunes). Pistas, las justas: remember, remember, the 5th of November. Y un famoso paso de cebra. No digo más. Más noticias la semana que viene.

P.S: ¿alguien me puede explicar qué gilipollez es ésta de los apellidos por orden alfabético?

19 comentarios

Archivado bajo Chalmers, Viajes

19 Respuestas a “De vuelta e ida

  1. NeuroChema

    Hmmm… A ver, puede ser la noche de las hogueras en Liverpool?

    Con respecto a la pregunta final, la respuesta es obvia:otro delirio de ZP. Un abrazo.

    • F.D.C.

      Pues no era Liverpool sino London town (no he visto a Isa, por cierto), pero me he quedado con las ganas de llevarme una mascara de Guy Fawkes!

  2. Nurieta

    Yo apuesto por Londres :-). Have a nice weekend!

  3. Chencho

    Refrán español: Por Santa Lucía menguan las noches y se largan los días. Beatles, paso de cebra…

  4. F.D.C.

    Escribo desde el aeropuerto, asi que esto va sin tildes.

    Efectivamente, nos preguntabamos cuanto tardaria Nuria en atar cabos. Ha tardado algo mas de lo que creiamos, pero creo que ha acertado el tiro. Acabo de ver los mensajes, porque he estado todo el fin de semana sin movil ni Internet ni nada de nada.

    Resumiendo muchisimo, el fin de semana ha sido estupendo. Ya os contare mas en detalle por telefono (Nuria, pon Skype ya mismito, anda) porque verdaderamente hay mucho que contar. Aunque Nuria parece que sabe ya mucho, verdad? Cotilla, tu hermano tiene alguien a quien salir…

    • Nurieta

      ¡He acertado, eh? Me alegro mucho 😉
      Shiquillo, la próxima vez di al menos a qué mundo de Yupi te has ido, que a los papis yo creo que les tenías en ascuas. Buen viaje de vuelta y, lo siento, pero ahora mismo estoy en el curro y no puedo conectarme a Skype.

  5. Cuñado

    A penny for the guy? 🙂 Your whereabouts and itinerary have been the topic of much speculation, prognostication, mastication, and general perseveration on this side of the pond, dear brother in law.

  6. F.D.C.

    I trusted the female intuition of your dear wife and my dear sister, who are happily the same person. What kind of speculation was it? Of course, I tried to feed the rumors first. It’s too much fun!

  7. “Remember, remember the 5th of november” 😀

  8. Daniel Manrique

    Sobresaliente, si es que… enhorabuena!! ahora más que nunca deseo que apruebes el segundo examen :-p, raaaaaabas

    ZP y sus grandes ideas por la igualdad o lo que a él se le pase por la cabeza. Buf, en mi caso Manrique Sainz no habría dudas.

    • F.D.C.

      Te puedo confirmar que Isa y tú estáis invitados a una ración de rabas en el bar donde queráis, que he aprobado el segundo examen también.

Responder

