Hacerse al horario

Levantarse a las 6.

Primera clase de 8 a 9:45, con descanso de 15 minutos.

Segunda clase de 10 a 11:45, con otro descanso de 15 minutos en el medio.

Ir al restaurante de la Student Union a comer de 12 a 12:30. Hacer cola para pagar la comida, para que te la sirvan, para echarle vinagreta a la ensalada, para tirar los restos /dejar los platos y cubiertos bien ordenaditos y hasta para hacerse el café.

Tercera clase de 13:15 a 15:00.

Por la tarde, tratar de arreglar papeleos, llevar la rueda de la bici a reparar al centro, volver a la universidad y estudiar / hacer ejercicios en la biblioteca.

Cenar sobre las 19:30-20:00, como muy tarde.

A las 22:00, el cuerpo me pide irme a dormir.

¿Estoy haciéndome o no al horario sueco?

9 comentarios

Archivado bajo Horarios

9 Respuestas a “Hacerse al horario

  1. Nurieta

    Yo creo que sí 🙂
    La verdad es que las clases son bien largas…

  2. Vito

    Ten cuidado que dentro de poco tendrás las colas recursivas!!
    PD: ten cuidado con las fiestas no sea que estes ya “fino” a las 8 de la tarde!!

  3. F.D.C.

    Hombre, no soy sueco, me dosifico!

    • diana

      Hola turista!
      Qué tal te va todo por allí?
      Llegaron las maletas?
      No te escribo más porque si te soy sincera no sé si eres quien yo creo; yo y la tecnología. Les pedimos a tus padres esta dirección y esperamos haber acertado. Si no eres el Sr F.D.C., tranquilo no somos peligrosas, sólo ignorantes de la tecnología.
      responde

      • F.D.C.

        ¡Hola!

        Efectivamente, soy yo, pero no lo digas muy alto :-D. Habéis acertado, tranquilas.

        Las maletas llegaron, afortunadamente, aunque bastante tarde y pasé una primera semana algo perra por su culpa.

        ¿Qué tal va todo por allí? Sé que Chema ha entrado alguna vez en el blog.

  4. Oye, ¿y horas de sol cuántas hay? Que yo me planteo lo de emigrar a otras latitudes ná más que por eso, jejeje! Aunque supongo que es hacer un esfuerzo…

    • F.D.C.

      Pues ahora amanece antes de que me despierte, echa que puede ser como a las 5:30-6 de la mañana y anochece sobre las 9. O sea, una jartá de horas de luz. En invierno ya veremos, de hecho los profesores ya nos advierten que vamos a entrar a clase de noche y vamos a salir de noche. Échale 5-6 horas de luz.

      De Erasmus, aunque la vida de Erasmus es otra vida respecto a la de master, yo no noté mucho el problema de la luz. Eso sí, me ponía ciego a kiwis, zumos y vitaminas varias (en fruta, no en pastilla), que me recomendaron que era bueno. Y tan feliz, oye…

      • Pufff! 5-6 horas… Creo que voy a buscar el máster en el Caribe, en vez de en Europa. Jajajajajajaja! Eso o me llevo la lámpara de rayos UVA del terrario de mi hermano, total ya no tiene ná dentro… 😀
        El año pasado tenía un amigo en Uppsala, y lo pasó un poco mal en invierno. Recuerdo que puso en facebook una web en la que contabilizaban las horas de luz que tuvieron en noviembre, y creo que fueron 17 en todo el mes; entre las pocas horas reales y el tiempo que estuvo nublado…
        Se atiborraba a pastillas de vitaminas -que éste no es tan sanote- y en Navidad vino que daba pena verlo. Pero tú mucho ánimo, lucha con los kiwis y los zumitos 😛 😛

Responder

